Envíos a todo el país

Andreani

Preguntas frecuentes

Contenido

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago una compra?

Comprar en Polibol a través de las distintas categorías de artículos (descartables, embalajes, cotillón, librería escolar, librería comercial, etc.) es muy simple.

Todos los artículos se encuentran organizados por categorías, para una búsqueda más fácil.

Los pasos para comprar son:

  • Ingresá al sitio
  • Para continuar es necesario estar registrado - hacé click en “Registrate” y completá el formulario.
  • Si ya tenés una cuenta, ingresá tu email y contraseña.
  • Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto.
  • Buscá los productos que te interesen y agregalos a tu Carrito haciendo click en “Agregar”. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé haciendo click en botón del margen superior derecho "Mi Carrito".
  • Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla, indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hacé click en "Comprar”.
  • Puede darse el caso que la cantidad solicitada no este en stock, en estos casos el sistema automáticamente asignará el stock disponible y seleccioná el método de envío y presione "Continuar".
  • Luego deberás seleccionar la forma de pago y presionar "Continuar".
  • Recibirás un mensaje de confirmación de tu compra.
  • Si seleccionaste Envío por Andreani o Retiro en Sucursal de Andreani, una vez que el producto sea despachado, recibirás un mail de Polibol que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido. Si seleccionaste como método de envío Retiro en Polibol estará listo dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, ¡es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos y no por cada uno.

¿Cómo puedo ver mi historial de compras?

Andá al menú de usuario que está arriba a la derecha

hacé click en la opción "Mis Compras"

podrás agregar desde aquí productos que hayas comprado anteriormente a tu carrito.

¿Como me registro?

Andá a la opción Registrate y completa el formulario que aparece en la página.

  1. Selecciona tu condición frente al IVA
    • Consumidor final
    • Responsable inscripto
    • Responsable Monotributista
  2. Completar con tus datos
  3. Indicar tu domicilio para entrega
  4. Indicar si queres recibir nuestras ofertas y promociones por mail
  5. Completa el código de seguridad que aparece en el formulario
  6. Hace click en la opción CREAR CUENTA

El sistema una vez creada la cuenta te enviará un correo de bienvenida a la cuenta que has definido y deberás hacer un click al link que aparece en el correo.

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a info@polibol.com.ar con el asunto 'web'

Me registré y no puedo ingresar

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a web@polibol.com.ar

¿Cómo modifico mis datos de usuario?

Andá al menú de usuario que está arriba a la derecha

hacé click en la opción "Mi Cuenta"

y podras modificar tus datos y dirección de entrega.

¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro sitio web. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros a: web@polibol.com.ar o telefónicamente al (0221) 42-40220 o (0221) 42-42001 int 110

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail (web@polibol.com.ar) No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En el momento que el pedido es despachado por Andreani, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde el menú de "Mis Compras".

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.