Envíos a todo el país

Andreani

Opciones de envío

Contenido

Videos

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedidos son entregados a través del correo Andreani en toda la República Argentina (máximo 1m3 o 50 Kg). El plazo de entrega es dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra, de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs. En el caso de Andreani no encontrara nadie en el domicilio de entrega, el paquete será remitido a Polibol. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío contactandote con nosotros.
(*) Aclaración: si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Retiro en Polibol

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita en Polibol. Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles. Te enviaremos un mail avisándote, ¡es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!.
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.
Te esperamos en Calle 44 nro 369, de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 hs. Sábados de 9:00 a 13:00 hs

Envió por Polibol en Zona La Plata

Te enviaremos un mail avisándote que el pedido está listo para enviártelo. El costo del mismo se incluirá en la factura y es de $150.

En el caso que desees que te lo enviemos por el servicio de envío Glovo dentro del casco urbano de La Plata, contactate con nosotros para coordinar el envío.
El costo de envío se te sumará a tu factura.

Costo de envío

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Polibol esté haciendo una acción promocional. Actualmente el envío gratuito es para compras superiores a $1400 dentro de la zona de la ciudad de La Plata.